Benvinguts!!

Hola a tots i a totes esperem que els hi agradi cualsevol dubte ens el comenteu i ajudeu-nos a millorar i nosaltres també us ajudarem en lo que puguem gràcies per tot :D

diumenge, 10 de juliol del 2011

Una palabra clave de la vida .

El perdón es una palabra muy importante en nuestra vida y muy grande. El perdón es el hecho de arreglar con el corazón el daño que hemos causado o que ha passado.Esta es una palabra clave porque siempre esta ahi para arreglar las cosas ,pero nuestro único problema  es que si la utilizamos para cualquier tonteria entonces ya pierde el valor ,además tenemos que ser concientes de las palabras que usamos como las componemos y en el momento que las decimos en la vida hay que ir con cuidado con bastantes cosas.Pero claro el perdón no canvia el passado pero puede variar el futuro si se ha hecho bien .La gente que perdona es la que ama pero claro es mas facíl perdonar a un enemigo que a un amigo, perdonar es mirar  el futro sin guardar recuerdos del passado.Pensad mucho en ello os parecera una tonteria pero es uno de los  pequeños secretos de la vida para vivir bien .
UN PERDÓN... 

Por todas esas horas de angustia que ayer pasaste, 
clavando la mirada en el horizonte distante, 
al navegar contra corriente y tu llanto dejaste, 
entre las rocas diluido con la espuma cortante. 

Perdón para sanar los sinsabores que sufriste, 
nublando tu vista mirando las huellas borradas, 
cuanto te hice daño y eso jamás lo mereciste, 
ni esas heridas en tus veredas desesperadas. 

Entrega un perdón amor, por fallarte demasiado, 
los celos vencen entre las pasiones encendidas, 
ahora necesito que ya vengas a mi lado, 
quiero recuperar contigo las horas perdidas. 

Te amo y tu agonía me ha dolido con toda el alma, 
nunca debí dudar de tu amor entero y constante, 
acariciaré tu rostro con mis versos de calma, 
recibiendo un perdón tuyo en este preciso instante. 

Los tiempos se colmarán de bendiciones eternas, 
refrendando con dulzura este amor que se nos mueve, 
para encontrar la verdad al dejar penas externas, 
en el camino pisado, olvidando algún relieve. 

Ama, perdona y olvida; hoy te lo dice una amiga, mañana te lo dirá la vida. ;)

2 comentaris:

Raki ha dit...

enseriu u has fet tu?? flipo *_*

clAans i literatura ha dit...

SI raki ho he fet yo :P