Benvinguts!!

Hola a tots i a totes esperem que els hi agradi cualsevol dubte ens el comenteu i ajudeu-nos a millorar i nosaltres també us ajudarem en lo que puguem gràcies per tot :D

dimecres, 3 d’agost del 2011

Tú eres......TODO!

Dentro de mi te siento,
gracias a ti sigo viviendo
mi vida eres tú, tú eres mi vida
i sin ti no soy nada .

Hay mil maneras de de decir-te te quiero
pero la mínima para definir cuanto te amo,
esto te lo digo con el corazón en la mano
porque te lo mereces todo.

Solo al verte conectado
una sonrisa me sacas y contenta me siento
y sí además me hablas ya es un día perfecto,
que sepas que en mi 
corazón estavas, estas y estarás
nunca cambiaré y siempre te querré.