El perdón es una palabra muy importante en nuestra vida y muy grande. El perdón es el hecho de arreglar con el corazón el daño que hemos causado o que ha passado.Esta es una palabra clave porque siempre esta ahi para arreglar las cosas ,pero nuestro único problema es que si la utilizamos para cualquier tonteria entonces ya pierde el valor ,además tenemos que ser concientes de las palabras que usamos como las componemos y en el momento que las decimos en la vida hay que ir con cuidado con bastantes cosas.Pero claro el perdón no canvia el passado pero puede variar el futuro si se ha hecho bien .La gente que perdona es la que ama pero claro es mas facíl perdonar a un enemigo que a un amigo, perdonar es mirar el futro sin guardar recuerdos del passado.Pensad mucho en ello os parecera una tonteria pero es uno de los pequeños secretos de la vida para vivir bien .
UN PERDÓN...
Por todas esas horas de angustia que ayer pasaste,
clavando la mirada en el horizonte distante,
al navegar contra corriente y tu llanto dejaste,
entre las rocas diluido con la espuma cortante.
Perdón para sanar los sinsabores que sufriste,
nublando tu vista mirando las huellas borradas,
cuanto te hice daño y eso jamás lo mereciste,
ni esas heridas en tus veredas desesperadas.
Entrega un perdón amor, por fallarte demasiado,
los celos vencen entre las pasiones encendidas,
ahora necesito que ya vengas a mi lado,
quiero recuperar contigo las horas perdidas.
Te amo y tu agonía me ha dolido con toda el alma,
nunca debí dudar de tu amor entero y constante,
acariciaré tu rostro con mis versos de calma,
recibiendo un perdón tuyo en este preciso instante.
Los tiempos se colmarán de bendiciones eternas,
refrendando con dulzura este amor que se nos mueve,
para encontrar la verdad al dejar penas externas,
en el camino pisado, olvidando algún relieve.
Ama, perdona y olvida; hoy te lo dice una amiga, mañana te lo dirá la vida. ;)
Benvinguts!!
Hola a tots i a totes esperem que els hi agradi cualsevol dubte ens el comenteu i ajudeu-nos a millorar i nosaltres també us ajudarem en lo que puguem gràcies per tot :D
diumenge, 10 de juliol del 2011
Una palabra clave de la vida .
divendres, 1 de juliol del 2011
La amistad a distancia :( y a la vez :) (L)
Vosotros habéis oído hablar de las amistades a distancia? Yo tengo alguna y sé que es eso de no poder ver cada día o cada semana a esa persona, pero aun así conservar nuestra amistad. Porqué los amigos son como las estrellas, aunque no los veamos, siempre están ahí. No hay porque preocuparse por las amistades a distancia, porqué a veces eso te hace sentir más ganas de ver a esa persona, pero solo en algunas ocasiones, en otras tienes las mismas ganas de verlos a todos tus amigos.
Todos hemos tenido al menos 1 amigo/a a distancia y eso de alguna forma les hace especiales. Vives con el sentimiento de quererlos pero no poder verlos, pero solo el hecho de hablar con ellos por internet o ya sea por teléfono o cualquier forma te
alegra, i el pulso se te acelera es increíble lo que una persona puede llegar a hacer solo siendo su misma. Muchas veces los amigos reales al final te dejan y los de a distancia no, muchas veces te enamoras a distancia, en fin la distancia es intriga, misterio pero sobretodo llena de imaginación y amor!!! El amor a distancia es algo bastante complicado, pero si ése amor que sientes por esa persona realmente es verdadero,entonces sí que vale la pena. La distancia a la que estas de esa persona, te vuelve loca, el pensar que no verás a esa persona en varios meses, te pones a recordar todos vuestros momentos junto a esa persona y te das cuenta de lo mucho que la quieres y la aprecias y que sin esa persona no serias nada,porqué ésa persona lo es todo para ti. Y entonces es cuando decides que nunca te alejarás de esa persona, pase lo que pase... Un sentimiento muy grande y misterioso, que nadie lo conoce mejor que tu mismo. Por eso sé tu mismo, ama y quiere; porqué ése es el verdadero valor de la vida.
Etiquetes de comentaris:
HEcho por kauti i fari OS QUEREMOS
Subscriure's a:
Missatges (Atom)