Benvinguts!!

Hola a tots i a totes esperem que els hi agradi cualsevol dubte ens el comenteu i ajudeu-nos a millorar i nosaltres també us ajudarem en lo que puguem gràcies per tot :D

divendres, 1 de juliol del 2011

La amistad a distancia :( y a la vez :) (L)

Vosotros habéis oído hablar de las amistades a distancia? Yo tengo alguna y sé que es eso de no poder ver cada día o cada semana a esa persona, pero aun así conservar nuestra amistad. Porqué los amigos son como las estrellas, aunque no los veamos, siempre están ahí. No hay porque preocuparse por las amistades a distancia, porqué a veces eso te hace sentir más ganas de ver a esa persona, pero solo en algunas ocasiones, en otras tienes las mismas ganas de verlos a todos tus amigos.
Todos hemos tenido al menos 1 amigo/a  a distancia y eso de alguna forma les hace especiales. Vives con el sentimiento de quererlos pero no poder verlos, pero solo el hecho de hablar con ellos por internet o ya sea por teléfono o cualquier forma te
alegra, i el pulso se te acelera es increíble lo que una persona puede llegar a hacer solo siendo su misma. Muchas veces los amigos reales al final te dejan y los de a distancia no, muchas veces te enamoras a distancia,  en fin la distancia es intriga, misterio pero sobretodo llena de imaginación y amor!!!  El amor a distancia es algo bastante complicado, pero si ése amor que sientes por esa persona realmente es verdadero,entonces sí que vale la pena. La distancia a la que estas de esa persona, te vuelve loca, el pensar que no verás a esa persona en varios meses, te pones  a recordar todos vuestros momentos junto a esa persona y te das cuenta de lo mucho que la quieres y la aprecias y que sin esa persona no serias nada,porqué ésa persona lo es todo para ti. Y entonces es cuando decides que nunca te alejarás de esa persona, pase lo que pase... Un sentimiento muy grande y misterioso, que nadie lo conoce mejor que tu mismo.  Por eso sé tu mismo, ama y quiere; porqué ése es el verdadero valor de la vida.